Testamento
Primero agradecer a Dios por todo lo dado, por la vida, la bendición de mis padres por darme la oportunidad de estudiar en una gran escuela; como lo es la escuela “Nueva Generación”. Eso me permitió vivir mis mejores momentos, conocer valiosos amigos, compañeros y los mejores maestros.
Le doy gracias a mis padres, a mi abuela y a abuelo por ayudarme, cuidarme, guiarme y siempre estar conmigo ¡de corazón gracias!
Gracias a mis profesores por enseñarme y tener paciencia para explicarme cuando lo necesité.
También agradezco a todos mis compañeros, a mis mejores amigos Niko, Andrés, Felipe, Valentina, Mariana, Mónica y alguien muy especial para mí, Brittanie (Bri) por todos esos bellos momentos que compartimos juntos en clases, y fuera de clases riéndonos, jugando y pasando tiempo juntos pero separados.
Nostalgia y tristeza siento al pensar que no los vuelvo a ver, ni a compartir igual con la mayoría de mis compañeros y compañeras; que ya vamos a estar en séptimo en distintos centros educativos y además el COVID-19 no nos permitió disfrutar juntos el último año de escuela.
Ya llegó el momento que veíamos lejano, ya es una realidad, que mal despedirse, solo me queda desearles lo mejor y que todos podamos alcanzar lo mejor en la vida para cada uno de nosotros.
Commentarios
Dejar un comentario