Testamento
En este testamento quiero agradecer primeramente a Dios que me ha dado salud y sabiduría durante estos años de preescolar y primaria. Le doy gracias a mi familia, en especial a mis papás, a mi hermana y a mi abuelita, ya que me han ayudado en todo mi trayecto escolar.
Este año ha sido complicado debido a la pandemia, ha sido difícil recibir clases en línea, por eso quiero agradecerle a mis amigos por hacerlo más divertido.
A Emma, mi mejor amiga, quiero dejarle un traje de Taekwondo, porque sé que le gustará y le será muy útil. A mi buen amigo Douglas le regalo mi cuenta de Fortnite, ya que es muy bueno en ese juego; a Pablo, le heredo la tarea de matemáticas, estoy segura que más adelante la ocupará.
Otro de mis buenos amigos es Nicolás, a quien le dejo un uniforme de fútbol, ya que practica ese deporte y es muy bueno. A Andrés le dejaré “pavos” para que compre lo que quiera en Fortnite. En el caso de Sebastián, le dejo una medalla de fútbol ya que se la merece.
A mi querida amiga Luciana le dejo una bola de fútbol para que podamos jugar juntas. A Santiago le daré un juego de Minecraft para que juguemos. Por último, David. A él le dejaré una skin de Fortnite porque sé que le gustará mucho.
Quiero incorporar en este testamento a Teacher Kenyi, con quien he aprendido y disfrutado mucho. A ella le quiero dejar una cuenta de Among Us, para que siga practicando y podamos seguir jugando, tal vez así deje de pegar contra las paredes, jajaja.
Commentarios
Dejar un comentario